martes, diciembre 08, 2015

Ayer tuve la confirmación (por si no la tuviese ya...)

En el transcurso del "debate electoral a 4", de ayer noche en Atresmedia y La Sexta, a los catalanes solo nos defendió levemente, por lo menos y es de agradecer, en cuanto a nuestro "derecho a decidir" y "nación diferenciada", el líder de Podemos, Pablo Iglesias.
Todos los demás, en cuanto salió el tema "Catalunya", tocaron a rebato y se lanzaron como hienas contra nosotros. Fue un auténtico "¡todos a una contra los catalanes, que son el mayor enemigo!". Claro, ellos dicen que solo contra los independentistas pero como que, salvo honrosas excepciones, independentistas somos la inmensa mayoría de catalanes (los auténticos, no los sobrevenidos salvo, también, muy honrosas excepciones...), pues queda claro.

Y más claro quedó cuando, terminado el debate y analizados los mensajes de los oyentes, casi todos ellos coincidían que el debate lo había ganado el Pablo Iglesias, menos sobre el tema catalán en el que, ahí, daban claros vencedores a los demás, y con preferencia a la enana Soraya, que es la que más se había encarnizado contra nosotros y negándonos toda posibilidad de negociar y que fuéramos una nación ni nada parecido; para ella (y para la mayoría de oyentes de España) solo éramos una puta mierda, un incordio que ha de subordinarse y someterse a la nación castellana.  Y que si nos jodemos, que nos aguantemos (y sigamos pagando...) en nombre de la "sagrada unidad de España" (la suya, pero que pagamos, a la fuerza y expoliados, nosotros).


Y todos los oyentes coincidían porqué la catalanofobia u odio y desprecio hacía lo catalán, no es cosa ni de hoy ni de unos pocos líderes o políticos si no que está inserto, desde hace siglos, en el ADN del pueblo hispano-castellano. Y si no, leer los textos del Conde Duque de Olivares y de Quevedo, ya en el Siglo de Oro castellano y en tiempos del Renacimiento...
¡ Oye tu, pues que para esto nos hemos de ir de España, ya y de una puta vez...! (*)

Coronel Von Rohaut

(*) Lo que no consigo entender es por qué no nos quieren echar a patadas, ellos a nosotros, si tanta manía nos tienen y tan hartos están (según dicen y con un morro que se lo pisan) de mantenernos, "ellos a nosotros", con sus impuestos...
¡ Bueno, sí, claro que sí que lo entiendo, coño !

No hay comentarios: