sábado, diciembre 05, 2015

¡ Sí, la lucha contra el DAESH (putos sarracenos mahometanos) es una "guerra" !

De la cristiandad contra el Islam que nos ataca y nos quiere suprimir, degollándonos o invadiéndonos e imponiéndonos su "Charía".

Sería la "4ª Guerra Mundial" (*) de una coalición aliada occidental (junto con, posiblemente la Rusia de Putin) ahora contra los "moros".
¿Pero donde está el frente? Pues si en la IIGM habían, a la vez, 4 o 5 frentes a lo ancho del mundo, ahora serían innombrable pequeños frentes, desde Paris, Chechenia  y Bruselas y, por qué no, Barcelona y Londres, hasta San Bernardino (California) y hasta Australia. Algunos ya abiertos, otros muchos potenciales; donde haya un "moro" hay un enemigo, asesino o terrorista en potencia.

Que no todos los musulmanes son terroristas, pero si que todos los terroristas (o casi, o la mayoría) son musulmanes...

Coronel Von Rohaut

(*) La 3ª GM transcurrió al final de la Guerra Fría y fué ganada por los USA, cuyo presidente Ronald Reagan amenazó (chuleó con una baladronada) a la URSS soviética con una "guerra de las galaxias", una pseudoguerra tecnológica que los rusos se vieron incapaces de afrontar, y colapsaron económicamente.
El fin de la guerra fue la caída del "muro de Berlín". Lo que tampoco ha sido bueno para la clase trabajadora occidental, ya que al liberalismo capitalista, sin freno ni temor que le lleve a posturas de prudencia convivencial, se le ha desbocado su voracidad.

No hay comentarios: