miércoles, abril 05, 2017

"Ja, ja, ja"

"No me hagas reir que se me parte el labio"

A los cuatro días de habernos prometido, el infame Rajoy, la tira de millones (?) en infraestructuras para Catalunya (debidas, incumplidas y atrasadas desde hace la hostia de años y que muchos ya ni nos creímos...), ahora mismo salen aprobados los presupuestos del estado para este 2017 y en ellos no aparece ni un triste euro para lo prometido. Y sale el Montoro y dice que es que era para el año que viene (y lo poco para el "Corredor Mediterráneo", para el 2020)...

¿Pero de quién cojones se rien, sin ninguna vergüenza ni rubor, estos mastuerzos y degenerados hidalgos hispano-castellanos del demonio?

Pero lo que yo me pregunto, y mas rabia me da es: "¿A los catalanes o simples residentes en Catalunya, lelos y desinformados o directamente estúpidos y retrasados de baba, que siguen creyendo en España, que se siguen sintiendo españoles y no quieren la independencia, qué más habrá que hacerles, cuanto más habrá que joderlos sin vaselina, para que se caigan del caballo o se caigan del guindo y abran los ojos de una puta vez?"

¡De verdad, juro que no les entiendo! (*)

Coronel Von Rohaut

(*) No dejo de recordar la famosa y certera frase de Albert Einstein: "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro".

No hay comentarios: