La "tenia solium" es un gusano gigantesco y asqueroso que parasita el intestino humano, del que vive, pero no solo se aprovecha de nuestra producción para engordar y reproducirse si no que nos deja anémicos a nosotros al absorbernos, a través de todo su cuerpo, gran parte de nuestros nutrientes y hasta puede causarnos la muerte.
España es una tenia para Catalunya ya que la tenemos alojada, incrustada a nuestro lado de forma parasitaria e inseparable para nuestra economía y tejido productivo, y no solo vive a nuestra costa si no que, al robarnos, confiscarnos gran parte de nuestros rendimientos trabajosamente obtenidos, nos arruina, ahoga fiscalmente y nos deja indefensos ante los problemas del desarrollo económico y social, y nos resta calidad de vida, mientras ella engorda y crece si bien, por su ineficiencia congénita, no le aprovecha debidamente y sigue en la cola de los gusanos, perdón, de los países occidentales.
Y la única forma conocida de curarse es arrancándola para siempre de nuestro cuerpo. O sea, independizarse de ella, bestia asquerosa y corrupta.
Coronel Von Rohaut
(PS) Antes de infestar a los humanos la tenia vive en el cuerpo de cerdos y ratas y en estas ultimas es donde debería quedarse....
lunes, julio 03, 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario