martes, septiembre 25, 2007

El Líbano

He tenido siempre una cierta predilección por éste país del Medio Oriente que, hasta la guerra civil, era uno de los mas ricos y estables.

Con población musulmana y cristiana, que convivian con un cierto entendimiento. Los cristianos maronitas y francófonos eran los que lideraban el país puesto que eran los que creaban riqueza.

Pero por la presión demográfica por un lado, con crecimiento de los musulmanes por ser mas atrasados y reproducirse cómo conejos y la presión islamista de los países vecinos, el equilibrio se ha roto.

En estos días tenían que celebrarse las elecciones presidenciales, para las que tenían una ligera mayoría los diputados antisirios, mayormente cristianos. Pero ahora han conseguido aplazarlas hasta el 23 de Octubre.

Puesto que en los últimos meses los islamistas han asesinado a 5 diputados cristianos, deduzco que el aplazamiento es para seguir matando unos cuantos cristianos mas, antes de la elección.

En la "progre" Europa, algunos siguen predicando el apaciguamiento y el "diálogo de las culturas o religiones", mientras que los musulmanes van liquidando tantos cristianos cómo les es posible, lo que les hace ganar el cielo y la gloria eterna.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: