He visto personalmente (no me lo han contado), fotos de islamistas manifestándose, por centenares, por las calles de Londres, exhibiendo pancartas en la que se podía leer que "el 11-S no había sido nada con lo que les esperaba a los europeos", que "el holocausto no había ni empezado", que "a los europeos había que exterminarlos", etc. etc.
Y me pregunto yo, ingenuamente, ¿cómo puede un gobierno europeo consentir que nos amenacen impunemente?, ¿hasta donde ha de llegar nuestro respeto a los derechos de los inmigrantes y a "otras" culturas?, ¿hemos de consentir que vengan a amenazarnos de muerte a nuestras propias barbas y encima darles trabajo, subsidios y cobertura sanitaria?
Ya se que hay inmigrantes, moros, pakistaníes o lo que sea, que vienen honradamente a tratar de mejorar su vida y bienvenidos sean. Pero a los que se manifiestan a cara descubierta ( y son identificables) y nos amenazan, ¿no debería la policía hacer algo?
Para no ser tachado de "nazi", que no lo soy, no digo que se les interne en campos de concentración. Pero sí expulsarles de nuestros países. Y no en vuelos regulares de avión. En pateras...!!!
Coronel Von Rohaut
jueves, septiembre 27, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario