viernes, enero 04, 2008

España va bien.

Dicen que España va en cabeza y destacada en el "ránking" de fracaso escolar, de matrimonios homosexuales, de abortos, de consumo de cocaína, de divorcios, de inflación monetaria o pérdida de poder adquisitivo, de falta de lugares de trabajo estable, etc. etc.

Pero decía Aznar que "España va bien" y dice Zapatero que la "economía española va bien". Que somos la octava potencia económica....

Sí, pero el tejido industrial va desapareciendo y los "skills" o conocimientos en oficios productivos cómo torneros, fresadores, soldadores, ajustadores mecánicos, modelistas en madera o metal así cómo todo tipo de artesanos en general, se pierden y algunos irremediablemente.

Somos una potencia económica pero no por la creación de manufacturas punteras y puestos de trabajo estables y bien remunerados sino por el aumento de grandes fortunas basadas en las obras públicas adjudicadas a los amigos por el gobierno, sea el que sea, así como a la especulación inmobiliaria y financiera, que ahora entra en crisis y recesión (que puede dejar en la calle a miles de obreros, en su mayoría inmigrantes, lo que creará un problema social de dimensiones considerables).

Los ricos son cada vez mas ricos y los sueldos de los obreros y las pensiones de los jubilados cada vez mas alejados de la justicia social. El abanico salarial se ha ensanchado tremendamente, con sueldos, primas, beneficios extra-salariales, "stock options", gratificaciones por despido en el caso de contratos blindados, etc., fabulosos y fuera de toda lógica para los grandes dirigentes y cada vez mas raquíticos para los empleados en los escalones mas bajos, aunque sean jóvenes bien preparados y cargados de títulos (algunos). Que encima, con la inflación e incremento del IPC (más que en Europa), cada día disminuye su poder adquisitivo

Pero no debemos preocuparnos porqué los "progres" nos trajeron la Logse con la que cada vez los estudiantes españoles son mas burros y dificilmente corregible ya que volver a la cultura del esfuerzo es duro.

Y no nos preocupemos ya que somos tan "progres" y "modelnos" que a casarnos y divorciarnos a la primera de cambio, porqué nos hemos cansado, hemos perdido la ilusión o ya no somos felices, no nos gana nadie. Y que no nos vengan con monsergas de que casarse y fundar un hogar y una familia trae consigo obligaciones, sacrificios y esfuerzos. Que amarse no es sólo follar apasionadamente los primeros tiempos sino también soportarse y convivir con tiras y aflojas. A mi que no me vengan con problemas pues sólo quiero divertirme...

Que los maricones quieren aprovecharse de las normas que la sociedad ha ido creando para el sostenimiento de la familia, cómo herencias (sin o con pocos impuestos sucesorios), subrogaciones, pensiones de viudedad, etc., pues se les "casa" y en paz.... Qué importa que su unión no pueda ser realmente un "matrimonio", que es una figura creada (no me refiero al sacramento, sino incluso civilmente) para designar la unión de un hombre y una mujer para concebir y criar hijos dentro de una familia !!!

¿Porqué un maricón, que puede "amar" a otro hombre pero no forman un autentico "matrimonio", puede dejarle su piso o su fortuna sin pagar derechos o impuestos de transmisión? Si otro hombre, heterosexual y sin descendencia, decidiera dejarle su fortuna a un amigo, para que no se lo quedara casi todo el estado ¿debería declararse maricón o dejarse dar por el culo, con el fin de "casarse" y acojerse a la ley de "matrimonios homosexuales"? ¿Porqué unos si y otros no?

He estado siempre a favor del aborto y creo que la actual ley española es ya bastante liberal. Pero cómo no hay ni control ni medida, nos hemos convertido en el "abortadero" de Europa, dónde vienen de todas partes a sacarse el "bulto", tenga los meses de gestación que tenga. ¡Toma modernidad!

Cuando todo esto te agobie, tranquilo, a la puerta de cualquier escuela encontrarás vendedores de "porros" y en cualquier discoteca que se precie te venderán toda la "coca" que quieras. Por algo España es el mayor consumidor de Europa, su puerta de entrada y el asentamiento de todas las "mafias", italianas, rusas, chechenas, rumanas, albano-kosovares, búlgaras, "sudacas", "moras", etc. ¡"Semos" internacionales!
¡ Ah ! y:

¡ "Semos" los primeros... !!!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: