Ante la próxima competencia del AVE, un directivo de Iberia dice, ahora, que van a agilizar los trámites de facturación y embarque.
Utilicé varias veces el puente aéreo ("Shuttle", le llaman ellos) que United Airlines tenía entre New York y Washington D.C.
¿Trámites de embarque? Ninguno, coño. Llegabas a la puerta de embarque de la terminal y cómo en una parada de autobús, te ponías tranquilamente a la cola y cogías el primer avión que llegase y en el que tuvieras plaza según el orden de llegada.
¿Y el billete? Billete, ¿qué billete? Una vez sentado y el avión en el aire, pasaba una azafata con el clásico carrito y en lugar de darte una Coca Cola, te cobraba con el aparato de registrar la tarjeta de crédito. Cómo un cobrador de autobús, pero en moderno. ¡ Toma agilización !
¡Ah! de esto hace la friolera de 30 años. (Claro, ignoro qué ocurre ahora con los controles de seguridad...).
Coronel Von Rohaut
lunes, enero 21, 2008
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