Forzoso me es confesarlo, me gusta la Rahola. ¡Hey!, cómo escribe, ¿eh?, no cómo es, aún que no debe tener ninguna culpa.
La leo y escucho con deleite y acostumbro a estar, no siempre pero casi, en total acuerdo con sus posicionamientos: políticos y catalanistas, cuando se cachondea de la "alianza de civilizaciones" del pobre y limitado Zapatero, de su declarado y militante pro-semitismo, que me recuerda mucho a la malograda Oriana Fallaci, etc.
Me encanta leerla y oírla pero cuando la veo se me caen las bolas. De mas joven ya no valía nada, pero además iba siempre con faldas cortas y enseñando muslamen (les cuixes) y con unas piernas que eran de "pata de elefante". Encima dejaba ir ridículos comentarios del tipo: "las que somos monas", "las que estamos bien", etc., lo que me repateaba por falso y engreído.
Ahora que, encima, ya es mayor, va luciendo "canalillo" (la regatera) pero mas se parece a una vaquilla lechera, una ternera voluntariosa, que a una señora jamona, salvo en que tiene fama de ser un pelín gorrina y con el pelo siempre grasiento. Se decía que mas bien huía de la ducha y que le rugían los alerones (que cantaba)...
Por Dios, Pilar, sigue escribiendo, que lo haces de coña y soy uno de tus "fans", pero procura salir menos por las "teles", sobre todo en programas de "tele-basura", que cuanto menos se te vea, mejor.
Coronel Von Rohaut
domingo, enero 20, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario