miércoles, febrero 25, 2015

El navarrismo anti-vasco

La entrada de los políticos de UPN (el partido navarrés pro-españolista y anti-vasco que sabe que, como en Valencia el anti-catalanismo, esto dá votos) tanto en el club de fútbol Osasuna de Pamplona como en la Caja de Ahorros de Navarra, ha supuesto que ambas entidades, antes saludables, se hayan convertido en un nido de corrupción y estén al borde de su quiebra o desaparición; al menos tal cual eran.

Igual objetivo que la UPN tenían, en Catalunya, los "Ciudadanos" de Albert Rivera (*). Cargarse el catalanismo político desde dentro, como una "quinta columna" de botiflers o de Caballos de Troya hispano-castellanos y centralistas.

Afortunadamente, creo yo, al haber querido iniciar su propia carrera política madrileña, le alejará de nosotros: el maniquí luce más en las cadenas mesetarias donde le están entronizando.

Nosotros, los catalanes, lo que hemos de hacer es olvidar la política española con todos sus chanchullos y batallas barriobajeras e irnos. A lo nuestro, y en Madrid ya se lo harán (**).

Coronel Von Rohaut

(*) Mascarón de proa y cabeza visible y mediática de una serie de energúmenos como el de Carreras, el Nart, el Boadella, el Espada, etc. etc. (no quiero repetirlos, ya los he sacado a la luz varias veces).
(**) Manada de chorizos y de bastardos chulo-putas.

5 comentarios:

general rogelius dijo...

Querido coronel:
Como sabe soy catalan de naci-
miento y antepasado. Hablo catalán
y sobretodo soy catalanista, quizás esa sea la razón de porque
para mi independentista y botifleur sea ko mismo
Un abrazo
General Rogelius

Coronel Von Rohaut dijo...

El mundo está lleno de buenas personas pero equivocadas, igual que cuentan que el infierno está pavimentado de buenas intenciones.
Independentista es igual a botifler igual que putero lo es maricón...
Y ser catalanista no es decirlo sino ejercerlo; y un catalanista no puede ser, al mismo tiempo, españolista, igual que un negro no puede ser un blanco.
Máxime, puede haber un negro con el alma blanca, lo que es un viejo bolero...

general rogelius dijo...

Querido coronel: Goebbels tambien
decia que sólo siendo nazi se
podia ser un buen alemán.
No pretendo discutir sólo que, le quede claro que no todos los catalanistas pensamos como vuecencia.
General Rogelius

Coronel Von Rohaut dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Coronel Von Rohaut dijo...

Vamos a filosofar un poco.
Está claro que decir que para ser un buen alemán había que ser de un Partido político determinado, es una barbaridad.
Pero hasta Goebbels hubiera tenido razón si hubiera dicho que para ser un buen alemán había que empezar por ser alemán (y no holandés o polaco, por ejemplo).
Es por ello que yo digo que para ser un buen catalán hay que empezar por ser catalán y solo catalán (de nacimiento, ascendencia o adopción); no castellano ni siquiera "también español".
Y ser catalanista no significa ser catalán,ya que puede ser "catalanista" cualquiera, como cualquiera puede ser arabista, filatelista o artista conceptual.
Pero para ser catalán hay que serlo y quererlo ser. Y ejercer como tal...noche y día y bajo todas las circunstancias.
¡Y para poderlo hacer con todas las garantías, hay que poseer un estado soberano propio...!