- También Qatar sea el sponsor de la FIFA para los Mundiales de fútbol del 2022, y que sea el propietario absoluto del Paris Saint Germain, sin que los franceses se rasguen las vestiduras.
- Que al Manchester City lo sponsorice la línea Etihad, del emirato de Abu Dhabi, tan criticable como Qatar. ¿O no?
- Que el Arsenal de Londres (que incluso ha puesto el nombre a su estadio), el italiano Milan, el alemán Hamburg y el muy español Real Madrid (sin que nadie levante un dedo acusador) estén patrocinados por la línea Emirates, de Dubai, y luzcan la publicidad de "Fly Emirates" en sus camisetas. También el Cosmos de New York. Por cierto, al Paris Saint Germain, propiedad de Qatar, tambien lo sponsoriza la "Fly Emirates"...
Aparte que estas tres líneas aéreas del Golfo también patrocinan infinidad de otros deportes y paises, desde el cricket de Australia y numerosos países, y la vela de Nueva Zelanda, hasta el US Open de tenis.
Luego y muy inocentemente, yo me pregunto ¿Ha de ser el FC Barcelona el único club que no pueda aprovechar este dinero que, por cierto, no es negro ni proviene de tráficos ilícitos...? ¿Por qué tendríamos que ser los únicos que nos la cogemos con papel de fumar?
Que son paises que no respetan los derechos humanos ni los de las mujeres... de acuerdo.
Pero, imbécil, de donde crees que proviene la gasolina que le echas al depósito de tu coche con el que vas a trabajar y, luego, al fútbol?
¿Te abstienes por un problema moral y vas en bicicleta? Que, por cierto, los neumáticos pueden ser de un derivado del petróleo que, a lo mejor, ha venido de Qatar...
¡Haztelo mirar, hijo...!
¡Haztelo mirar, hijo...!
Coronel Von Rohaut
No hay comentarios:
Publicar un comentario