- "La Constitución no reconoce nada más que la Nación española"
- "En el marco de la Constitución una comunidad no puede convocar unilateralamente un referéndum de autodeterminación para decidir sobre su integración en España".
Las armas virtuales democráticas, claro, ya que los catalanes ni sabemos ni estamos preparados para ir a hostias. Ni éste debe ser el camino en la Europa del siglo XXI.
Y si quieren guerra, tendrán guerra social y política, y de irnos, nos iremos, pese a quién pese. La secesión, por mayoría democrática del pueblo, entendiendo por "pueblo" una comunidad humana asentada en un territorio perfectamente delimitado geográfica e históricamente y con una lengua, cultura y tradiciones propias y diferenciadas de las de sus vecinos rivales, adversarios y antagonistas o simplemente distintos (*), es un derecho que ninguna Constitución foránea y sobrevenida, ni ninguna Ley impuesta desde fuera por una entidad demográficamente superior, avasalladora, prepotente, soberbia y saqueadora; y hasta por la fuerza aniquiladora de las armas en su día, nos puede impedir ejercerlo libre y democráticamente.
"Et delenda est Hispania"
Coronel Von Rohaut
(*) No estúpidos, no me refiero a un "pueblo" como el de Mataró o L'Hospitalet...
No hay comentarios:
Publicar un comentario