viernes, marzo 06, 2015

La Conexión

Ahora que Rajoy promueve la "conexión" (enérgetica) de España con Europa, Artur Mas habla de "desconexión" de Catalunya de España.

Pero también hay que entenderla como una "conexión" de Catalunya con el Mundo, pero sin dependencias provinciales, según recuerda hoy un prestigioso periodista o sea, y como vengo diciendo yo desde hace décadas y mucho antes que el propio Mas, "sin pagar peajes a Madrid".

Y cuanto antes, nenes, que se me acaba la paciencia, la cuerda y la llama vital... (Y estoy hasta los güevos de Castilla).

Coronel Von Rohaut
(PS) Suerte tenemos de la ANC que empuja cuando los políticos desfallecen. Y se habla del Raul Romeva Rueda (en el centro de la imagen inferior) como sucesor de la Santa Juana de Arco y Forcadell, que acaba mandato. Y me parece bien. Un ex-comunista culto y reciclado, nacido en Madrid pero criado en Catalunya. Fogueado en el Parlamento Europeo y en diversas organizaciones internacionales; e independentista catalán contra viento y marea, y recién dimitido (ha roto su carnet) de su dubitativo partido de ICV, en manos del cagamandurrias del "ciclista pedaleante". 

No hay comentarios: