domingo, febrero 07, 2016

La islamofobia

En la prensa de hoy un señor muy prudente alerta contra la islamofobia.

Yo soy islamófobo y no me siento mal con ello. Lo que me sienta fatal y me horroriza es la "islamo-rabia" de los putos musulmanes, moros o sarracenos, que nos quieren degollar a todos, especialmente a los cristianos. 

Degollar ha sido siempre su máxima afición, su delirio, hasta sus sueño húmedo...

Y me causa una gran desazón el ver como progresa la rápida islamización de Europa. Que ya lo dijo un imán: "Europa será conquistada con el vientre de nuestras mujeres".
Y cuando ya dominen demográficamente e implanten las leyes "halal" que nos impidan a todos comer jamón de Jabugo, obliguen a nuestras mujeres a ir con velos y bañarse vestidas en horarios separados, y nos rijan con su retrógrada y malvada "sharía" de obligado y cruel cumplimiento, "ja no hi será a temps ni el combregar"

Coronel Von Rohaut

(PS) No, la imagen de abajo no es una foto de La Meca ni de ninguna ciudad del Norte de Africa. Es una fotografía de una calle de Francia...
Según estadísticas de crecimiento demográfico y de inmigración fiables, Suecia será el primer país de Europa en desaparecer, seguida de Holanda. Luego, todos los demás...

No hay comentarios: