miércoles, enero 18, 2017

¿Ahora si que os enteráis, zánganos piojosos?

Cuando desde el PP y otros cómplices decían que no era verdad que Catalunya fuera la Comunidad que más dinero (de sus impuestos expoliados y saqueados a sus ciudadanos, pues ya sabemos que los territorios no pagan, son las personas...) aportaba a las arcas voraces  del estado centralista y opresor, si no que era Madrid, yo no me cansaba de decir que esto era una gran mentira, una criminal falacia (*).
Ahora, que el maldito Rajoy ya les ha dicho a los Presidentes de las demás Comunidades que no hay ni un duro para repartir, todos se alzan para quejarse que los madrileños les hagan una competencia desleal... Ahora se dan cuenta; cuando se quejaban los catalanes, no decían nada, Ya les iba bien, mientras los catalanes pagasen...

¡Ahora sabréis lo que cuesta un peine...!

Coronel Von Rohaut
(*) Madrid es la que mas recauda gracias a las liquidaciones de las multinacionales, el IRPF de sus bien remunerado empleados y de todos los funcionarios estatales, el Impuesto de Sociedades de las grandes corporaciones (y hasta muchas medianas empresas) que allí tienen o han desplazado sus sedes por el "efecto capital" y por las ventajas fiscales que allí disfrutan todos. Pero ellos, los madrileños son, de largo, los que menos pagan de toda España (bueno, quizás aparte los defraudadores andaluces, que se escaquean a la hora de declarar...).

No hay comentarios: