El President catalán, en un programa de tele, se sometió a una batería de preguntas formuladas por gente del pueblo, escogida, al parecer y según confirman, de forma neutral (*).
Y una periodista dice (yo no lo ví) que el programa se hizo pesado por la excesiva duración de las preguntas; preguntas demasiado largas y a veces embarulladas, ya que más parecía que mucha gente, más que a preguntar y escuchar la respuesta, iba a hacer su propio mitin.
Y esto yo ya lo he denunciado muchas veces; mucha gente, quizás faltada de un altavoz apropiado, hasta en las asambleas del Barça o en comités de barrio, aprovechan el turno de preguntas para lanzar su propia doctrina, que generalmente no le interesa ni a su propia familia; pero les encanta escucharse y esto forma parte de la condición humana...
Coronel Von Rohaut
(*) No como en las teles mesetarias donde la gente es escrupulosamente elegida para que no haga daño y las preguntas preparadas y pasadas previamente por escrito (o sea, amañadas al gusto del político de turno).
lunes, enero 23, 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario