lunes, enero 16, 2017

La "Omertà" o "¿no nos haremos daño, verdad?

¿Alguien se había creído (¡Santa Inocencia!), que el PP iba a dejarse acusar y luego condenar por sus malas prácticas contables (verdadero saqueo mafioso del país, del Estado y de todos sus ciudadanos, por cuenta del propio gobierno)?

¿Alguien se había creído que el "pájaro" Bárcenas iba a suicidarse "tirando de la manta"? En este país nunca nadie, de verdad, ha tirado de ninguna manta ni ha levantado ninguna alfombra para sacar toda la mierda acumulada debajo; ("no prenguessim mal", que dicen los catalanufos).

De sus declaraciones de hoy ante el juez, por parte de Bárcenas (¡Luis sé fuerte!, le dijo el Rajoy antes de ingresar en chirona) éste ha lanzado algún aviso de lo que podría llegar a desvelar, pero ha hecho patente que ya se ha producido un "apaño", un pacto de silencio que no dañe al partido y sus dirigentes (los "40 ladrones de la Cueva de Alí Babá" y ojalá que solo hubieran sido 40) y que a él le permitirá, cuando salga que será más pronto que tarde, poder disfrutar de la "morterada" de millones de euros que tiene a buen recaudo...

Y luego hablamos de "repúblicas bananeras" en latinoamérica y otros destinos exóticos, de países "fracasados", sin estructuras estatales honradas, sin garantías jurídicas. Donde el "estado de derecho" es una entelequia, un "desideratum" soñado en una noche de copas y esnifadas...

No, España no es nada de todo esto. Tan solo es el "país de la Srta. Pepis", pero donde la tal señorita es una furcia mamona, ladrona y amoral, una salteadora de caminos criminal y saqueadora, representante privilegiada de la "Marca España".

¡Alabado sea Dios...!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: