jueves, marzo 08, 2018

El Día de la Mujer

Que conste que yo estoy a favor de la total igualdad de derechos, de horarios laborales, de sueldos y retribuciones, de ascensos y alcance de cargos directivos, de obligaciones domésticas y del más profundo respeto a las "tías".

Pero cuando una política dice que hay "muchas mujeres cansadas de cargar, a la vez, con el mundo familiar y el profesional", yo le preguntaría "¿Y por qué coño abandonasteis el primero, que era el vuestro natural?".

T lo digo de buen rollo y sin acritud...

Coronel Von Rohaut

(PS) Yo, como hombre de la casa encargado (por los hábitos sociales que marcaban los roles) de buscar el sustento familiar, estaba siempre fuera del domicilio conyugal, mucho  tiempo de viaje, y me perdí muchas de las actividades y vivencias de mis hijos, con las que cargaba, sola, mi esposa.
¡Y jamás yo me quejé por ello... coño...!

No hay comentarios: