viernes, marzo 23, 2018

Son unos cínicos de mierda, con una caradura que no se puede aguantar.

Hace tiempo que políticos, jueces, tertulianos y mastuerzos varios hispano-castellanos, vienen culpando a los catalanes de todos aquellos males que les infligen ellos precisamente. Por ejemplo, las acusaciones a Rull, en el Parlament y por parte de "peperos" y "ciudadanos", que el gobierno catalán no haya sido capaz de terminar la línea 9 del metro de Barcelona, no consiga reducir las listas de espera en sanidad, tenga todavía barracones provisionales en algunas escuelas, etc. O sea, todo aquello que no puede hacer por culpa de la insuficiente o claramente falta de financiación por parte del Montoro (el Gobierno Central de España), que ahoga financieramente a la Generalitat mientras malgasta y dilapida el dinero de los impuestos que pagamos los catalanes (todos los que aquí vivimos y vengamos de donde vengamos...) y que el estado español nos roba, expolia.

Pero el colmo de éste cinismo lo he escuchado hoy de parte del ministro Méndez Vigo, al culpar a Marta Rovira (de la que dice que "se ha fugado cobardemente y rehuyendo sus responsabilidades", (para evitar ser encarcelada, digo yo) de "perjudicar, con su fuga, a los demás consejeros que hoy se presentaban ante el juez Llarena".

Hostia puta divina. Yo juraría que quién "perjudica, y gravemente, a los demás encausados" es el puto juez, inquisidor y prevaricador, que los quiere encarcelar a todos...(*)

Revertir, culpar a las víctimas, de los desafueros de los verdugos, tiene una palabra que lo define y que ahora mismo no recuerdo.

Coronel Von Rohaut

(*) PS  ¡Y que a esta hora, 9 de la noche, ya lo ha hecho...!
¡Inaudito en la Europa Occidental, pero sin ninguna                    vergüenza por parte del fascista y terrorista, talibán, 
gobierno del Reino de España! ¡Oprobio...!

No hay comentarios: