Hasta los huevos de si tenemos 64 votos y que si ellos tienen 63. En realidad, el PP, en Catalunya, es un partido residual con solo 4 diputados y tan solo 1 alcalde de pueblo. Y los Ciudadanos no disponen ni de un solo alcalde en toda Catalunya. Pero suman muchos votos porqué a los suyos, los de sus falangistas iniciales, se han añadido los rebotados de los fachas, reaccionarios y españolistas babosos que pululaban por el PP y el PSC.
¡La escoria que "okupa" Catalunya!
Los que, en Catalunya, se autodenominan "constitucionalistas" (para significar que los "independentistas" y "soberanistas catalanes" somos unos parias...), no son nada, tan solo unos vulgares castellano-centristas chulos y soberbios. Pero cuando reciben el apoyo de la Moncloa y todo su aparato coercitivo, con el putón verbenero, rencoroso y viperino, de la Soraya, así como de todos los carcamales de los "sociatas" hispano-castellanos y jurásicos y, especialmente, de la jauría rabiosa de los jueces y fiscales, sectarios y prevaricadores que se pasan por el forro de los cojones todas las normas de la democracia, pues se nos follan vivos...
Y como que yo ya tengo el agujero del culo más que irritado, me retiro y, si fuera joven, me iría al Nepal a dedicarme a la meditación trascendental. Pero como que ya no estoy para estos trotes, en lugar de a la política, a partir de ahora dedicaré mis ansias y desvelos a la poesía erótica:
- "¿Qué es la vida? Un frenesí.
- ¿Qué es la vida? Una ilusión,
- una sombra, una ficción;
- y el mayor bien es pequeño;
- que toda la vida es sueño,
- y los sueños, sueños son."
- (PS) ¡Y solo los sueños, algún sueño, me mantienen vivo y despierto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario