viernes, julio 20, 2018

Bailar parados es bailar

Dicen ahora algunos, y yo lo corroboro pues siempre me ha parecido la forma más interesante, próxima y cómplice, de bailar...

Y un estudio estadístico universitario realizado en varios países confirma que, a partir de los 28 años, se produce una parálisis musical que hace que dejen de interesarnos canciones modernas o actuales y que nos refugiemos en las más antiguas, "de toda la vida", que tenemos en el recuerdo...

Esto es cierto pero no del todo ya que si yo me hubiese plantado en los 28 años, casi solo me interesaría "La vaca lechera" (que no es una vaca cualquiera...) o Frank Sinatra (¡Grande...!). Y no, no es así ya que tanto "Bee Gees", como el "reggae" de Bob Marley, Simon and Garfunkel, "Always on my mind" de Willie Nelson, "I'll always love you" de Whitney Houston, "Every breath you take" de Sting y "Police", etc., y tantas muchas otras que se me quedaron grabadas, ya me cogieron mayorcito...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: