miércoles, julio 18, 2018

Las pensiones

Es cierto que cada vez la gente vive más años y hay que estar pagándoles pensiones durante más tiempo.

Que la gente, mayoritariamente, gana poco y por lo tanto sus aportaciones a la Seguridad Social,  cuando trabaja y aparte del paro, se reduce.

Que cada vez más el trabajo manual, e incluso el que no lo es, desaparece a manos de la automatización (o de la globalización, y emigra hacia otras latitudes).

Pero cuando te dicen que todo esto (y otros parámetros que obvio) hacen inviable el pago de pensiones a los ciudadanos cuando se jubilan, es mentira. Es una "trampa saducea", aquella que parece una verdad pero no lo es.

Porqué lo que de verdad es inviable, además de inmoral, es estar haciendo más y más kilómetros de AVES y Autovías gratuitas que luego hay que rescatar (que no usa nadie o no van a ninguna parte), aeropuertos fantasma vacíos de aviones y pasajeros (pero que ya se han construido y pagado), almacenes de gas "Castor", inútiles y gravemente peligrosos para el medio ambiente y que hay que desmontar previa subvención multimillonaria, etc..

Y todo ello para engrosar las cuentas corrientes de los Florentinos y demás "amiguetes" que se reúnen en el palco del Madrid, que viven del presupuesto y chupan del bote como mirlos desaforados y desencadenados.
Y los bancos que, cuando tienen pérdidas y para que no caiga "el sistema", ha de absorberlas el estado con nuestros impuestos...

¡Pues si es así, a la mierda el sistema...!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: