viernes, julio 20, 2018

Mire Vd....

Yo entiendo que el malvado Llarena tenga miedo a que en la civilizada Europa le vuelvan a tumbar sus mierdas de "euro-órdenes" y las retire del todo.

Ahora bien, yo tengo entendido que todo servidor público, y el tal Llarena lo es aún que muy malo, si tiene conocimiento de un delito, ha de perseguirlo de oficio y llevarlo a los tribunales.

Por lo tanto, si él cree que el Puigdemont ha malversado pero anula la orden de búsqueda y extradición y renuncia a su persecución judicial (solo deja en pié el vergonzoso exilio), está cometiendo él, un fraude, y debería ser perseguido, juzgado y condenado. También por malversación pues ya lleva gastado un dineral en euro-órdenes y tramites de extradición luego anulados... (*)

Claro que a ver quien es el guapo que, aquí y ahora, tiene cojones de denunciarlo...
Pero alguien debería detenerle y juzgarle. No haría falta guillotinarlo ni desmembrarlo en el potro aún que lo tenga bien merecido...

Coronel Von Rohaut

(*) Y por malgasto de fondos públicos el del ex-ministro Zoido (muchos millones de euros confesados) con su multitudinaria movilización de "civilones" y "maderos", con los antidisturbios del "Piolín" consumiendo dietas durante meses en el puerto de Barcelona, y sin encontrar ni una maldita urna que llevarse a la boca...
¿A cuanto le salió cada patada y porrazo propinado a inocentes catalanes en las colas de los colegios electorales...?
Posiblemente ha sido el "a por ellos, a por ellos" más caro e indigno, vergonzoso, de la historia reciente, ¿Está en la cárcel el Zoido...?
Pues no señor, en la cárcel solo cuatro bienaventurados catalanes que no hicieron nada...
¡Pero es que esto es España...!

No hay comentarios: