Un abogado guatemalteco dejó grabado un vídeo donde salía él mismo diciendo que si se veía dicha grabación es porqué él ya habría muerto y asesinado por unos políticos de su país y por orden expresa del presidente del país y su esposa.
Y efectivamente, días antes había fallecido tiroteado en la calle.
Pero escucho dicha noticia en la COPE, la emisora de los obispos españoles y el locutor que informa, un tal César Vidal, lo primero que destaca es que el nombre de dicho presidente, presunto asesino o inductor, Alvaro Colom, es catalán.
Mira tú, qué bien.
Pues si algún día Catalunya es un país independiente, con sus propias fuerzas armadas y servicios de espionaje, etc., yo recomendaría formar rápidamente unos commandos o fuerzas especiales, como las israelíes Sayeret Matkal o los grupos de acción del Mossad o de la CIA, con el entrenamiento preciso para llevar a cabo, con la cobertura de un estado soberano, operaciones militares quirúrgicas encubiertas, o eliminaciones selectivas de elementos enemigos de la nación catalana. Por pura higiene y dignidad. Y por razón de estado.
Y la lista de posibles candidatos, que me reservo y aceptaría sugerencias, sería bastante notable.
Coronel Von Rohaut
miércoles, mayo 13, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario