sábado, agosto 11, 2012
El anticatalanismo como revulsivo y terapia
Mi hijo a veces me critica cuando llega a casa y me encuentra viendo algún programa de la muy franquista y neo-falangista cadena de televisión "Intereconomía". Pero a mi me recarga las pilas como antes lo hacía la COPE del energúmeno Federico Jmnez. Losantos acompañado del Cesar Vidal y otros despojos humanos hispano-castellanos. Salía de casa, por la mañana, lleno de mala leche y dispuesto a comerme el mundo.
Y hoy leo a un periodista que proclama que, cuando se siente deprimido, pone "El Gato al Agua" de Intereconomía y se parte de la risa; se troncha ya que es difícil encontrar mejor parodia humoristíca que este panfleto televisivo perpetrado por sectarios subnormales exaltados que se tienen por personas (*).
Coronel Von Rohaut
(*) Y que varias se autotitulan "liberales", en el paroxismo del humor negro. De la España más profunda... Y destacan, aparte su presentador un tal Jiménez, el García Serrano, el Mario Conde (éste, el más peligroso ya que es listo) y el más patético de todos, el catalán y "botifler" Alejo Vidal Quadras ("el bocazas, barroco pero bocazas" le llamaba el Padre Pujol; y al ministro "sociata" Borrell le llamaba "nuestro jacobino". Grande, el Pujol, si no la hubiera cagado con el independentismo o, por lo menos, se hubiera mostrado, y antes de su jubilación, un poco más beligerante contra la España eterna y enemiga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario