lunes, noviembre 12, 2012

El "Terror Party"

Es el partido o "pool" des-informativo formado por los medios de comunicación mesetarios y cavernarios: El Mundo, ABC, La Razón, La Gaceta, Intereconomía, Tele Madrid, 13TV, COPE, Libertad Digital y Libertad Digital TV, etc.

Pero últimamente hasta "El País" (*).
Y que los comunicadores de estos medios ultranacionalistas españoles, fascistoides o claramente terroristas (Jiménez Losantos, Cesar Vidal, Curry Valenzuela, Carlos Dávila, Isabel Durán, Javier Nart, Antonio Jiménez, Julio Ariza, Pedro J., Luis Losada, Alfonso Merlos, etc.) y apoyando con el puñal entre los dientes a los dirigentes del PP, digan que el catalanismo y el nacionalismo (no ya solo el independentismo) catalán está manipulado y adoctrinado por la prensa catalana, subvencionada por la Generalitat, ni siquiera clama al cielo. Sencillamente, ataca a la inteligencia de la gente normal.

Coronel Von Rohaut

(*) Ya es sabido que nada hay más parecido a un español de derechas que un español de izquierdas. Contra los nacionalismo periféricos (tan o más legítimos pero hasta mucho menos agresivos que el nacionalismo hispano-castellano, ultranacionalismo y nacionalcatolicismo español), todo vale.


Y el "TDT Party" español o como se conoce en España al "Tea Party" nacional y que adelanta por la derecha al americano, y llamado así por ser mayormente difundido por las cadenas que utilizan este espacio radioeléctrico digital. Pero al que yo y otros llamamos "Terror Party".

1 comentario:

imd47 dijo...

PORQUE SE EMPEÑA EN MENTIR.....LO0S PRESUPUESTOS CATLANES SON CLAROS EN MOSSTRAR LO SUBVEMNCIONADA QUE3 ESTA LA PRENSA CATALANA.... SOLO LA VANGUARDIA SE LLEVA MAS DE 6 MILLONES...


Y SOBRE LA AGRESIVIDAD CATALANISTA EL DEPARTAMENTO DE ESTADO ES CLARO.... QUEBRANTAN LOS DERECHOS HUMANOS.

Y USTED POBRE ADOCTRINADO ES EL PROTOTIPO DEL ABSOLUTISMO REACCIONARIO QUE GUIO A LOS CARLISTAS O LOS SEGUIDORES DE FERNANDO VII , O A LOS FRANQUISTAS ... SU "ESPAÑOLES HIJOS DE PUTA" ES LO MISMO QUE "LOS ROJOS HIJOS DE PUTA"



NO ES CASUALIDAD QUE COMPANYS Y FRANCO SINTIESEN ESA ATRACCIÓN COMPARTIDA POR MUSSOLINI