viernes, enero 11, 2013

¡Ahí va mi voto...!

Si yo fuera israelí, que no lo soy, ni judío, en las próximas elecciones de Israel votaría por el ultranacionalista, y más a la derecha que Netanyahu, el jóven millonario y nacido en San Francisco, California, donde siguen residiendo sus padres (en tiempos yo conocí casos similares), Neftalí Bennet.

Trasladado a Israel, la Tierra Prometida de sus ancestros, después de la guerra de 1967 y habiendo servido en una unidad de élite de las IDF, es ahora el único político israelí que se opone a la creación de un Estado Palestino y, como yo que ya lo manifesté hace tiempo, propugna la anexión del 60% de la Cisjordania y el regalo a Jordania del 40% restante, con toda su población, que "putos moros" son. Y los árabes que permanezcan en la zona anexionada y en la que ya viven unos 350.000 colonos judíos, pués que obtengan la nacionalidad judía, si quieren, y en paz; si no, a la puta calle...

Porqué con la creación de un Estado Palestino que acogiera a todos los miles de refugiados de 1948, el problema para Israel ya sería irreversible. Y yo, como ellos, no lo deseo.

Y una de la cosas que más me gustan de este nuevo líder es que, siendo religioso como muchos de los judíos de la diáspora y, especialmente, de los asentados en USA, es de miras abiertas y moderno y ya ha expresado el deseo que los ultraortodoxos judíos de Israel (una minoría muy importante pero inferior a la mayoría laica del país) que no hacen más que vivir del cuento y tocar los cojones con su intransigencia "taliban", pues que se pongan a trabajar (y a hacer la "mili", supongo...). Verás tu lo pronto que dejan de ser ultraortodoxos...

"¡Eretz Yisrael Hashlemah!" Viva el Gran Israel.

Coronel Von Rohaut

3 comentarios:

interbar dijo...

Como sabe, mi coronel, soy partidario de Israel pero no entiendo eso de tierra prometida... ¿por quién?

abas dijo...

Estimat coronel, amigo interbar.

Creo que por Yahvé a los descendientes de Abraham.

Aun que no creo que tenga mucha validez jurídica tal acuerdo.

abas

Coronel Von Rohaut dijo...

Jurídica nada, pero les da una cierta cobertura moral: Israel es su casa desde el principio de los tiempos y los "putos moros" unos okupas de mierda.
¿Que se me vé el plumero?