Por descontado que, en algún momento del proceso o devenir político de los últimos años, alguien, o algunos, la han cagado mucho y bien. Y con sus fallos, ineptitud, incompetencia, inutilidad, estupidez, imbecilidad o, claramente, inmoralidad, vileza, perversidad y mala fé, nos están jodiendo y bien jodidos, a fondo y hasta la empuñadura, al pueblo, desasistido, huérfano e impotente.
Porqué yo tengo claro y ya lo tenía hace mucho tiempo, que en Europa pero, sobre todo y especialmente en el pícaro sur del continente, en esta España de mis males, sobran políticos a montones y, sobre todo, los sinvergüenzas que no son todos pero sí muchos. Sobran Diputados nacionales, autonómicos, concejales regionales y locales; sobran las Diputaciones Provinciales y muy especialmente el Senado Español, así como Ministerios y organismos oficiales a porrillo. Y todos ellos y sus estructuras con sus miles de funcionarios inútiles y enchufados, coches oficiales, canonjías, privilegios y prebendas.
Pero si ahora y en plena crisis (y no por convencimiento de la necesidad de reformar y adelgazar la administración pública, si no porqué ahora no queda un duro en la caja) se echa a la calle a estos miles y miles de personas, irán todas a engrosar el paro que, en España, ya está en unas cifras brutales. ¿Y quién o como se les pagará el subsidio de paro, las pensiones de pre-jubilación o jubilación si, precisamente, ahora no hay un duro? ¿Que comerán/comeremos, todos dentro de poco?
Y ahora digo yo: ¿por qué esta puta reforma no se hizo antes, cuando se podía, cuando la economía iba o, si no bien, sí mucho mejor que ahora y a estos cesantes necesarios se les hubiera podido reubicar con menos traumas?
¿Donde o a quién he de ir a quejarme, a reclamar o pedir responsabilidades por lo que no se supo o no se quiso hacer y ahora se hace mal, a trompicones, con injusticias y haciendo daño a mucha buena gente?
Como he repetido muchas veces, medio en serio medio en broma, tendría que ponerse en marcha la guillotina y hacer rodar muchas cabezas: coronadas, altivas y ensombreradas, estúpidas, malvadas y vacías la mayoría de ellas. Como escarmiento y aviso a navegantes...
¡Amén!
Coronel Von Rohaut
(PS) Y a los banqueros, financieros, mafiosos, sindicalistas, constructores y dirigentes de Cajas amigos de los políticos, embarcarlos en un viejo barco y hundirlo, abrir los grifos de fondo, en medio de algún mar lejano.
viernes, enero 04, 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario