Ya sé que me repito pero no puedo dejar de volver a comentar el caso de los "Mossos" ahora ya imputados judicialmente por el "caso Raval".
Dicen los acusadores que la policía se excedió en la fuerza y en el número de "Mossos" implicados en la detención de este "empresario" (*), ¿Pero has visto la pinta de bruto y de matón, la mole que tenía este presunto "empresario"?
Por una tele madrileña una tertuliana hacía mofa de la poca profesionalidad de los "Mossos" (y esto forma parte de la campaña de ridiculización y descrédito), que se precisaron 8 hombres para inmovilizar a uno solo. Pero uno solo que no se dejaba. Y a veces también se ha acusado a la policía americana (y reconozco que a veces con razón ya que en alguna ocasión se han pasado) pero ya me gustaría a mí ver a algunos de estos "listillos" periodistas tratando de neutralizar (sin hacerle daño, ofreciéndole caramelos y de "buen rollo") a un delincuente "negrata" de más de dos metros y ciento treinta kilos de músculo...
Quiero recordar que Nueva York, cuando yo iba, era una ciudad con uno de los mayores indices de delincuencia callejera y por cuyas avenidas y no solo de noche, daba miedo circular. Llegó el alcalde Giuliani, modificó las leyes que coartaban, por un exceso de "buenismo" y de garantías procesales, la eficacia policial; y a sus policías les dió, prácticamente, carta blanca. Y la ciudad pasó a ser una de las más seguras y agradables de Norteamérica.
¿Donde termina el concepto de "seguridad ciudadana" y empieza el de "garantías constitucionales" sería un buen tema a debatir?. Pero, y por ejemplo muy reciente, debido al descrédito y mala imagen que se ha venido dando a los "Mossos", ayer mismo acudieron a una llamada (a un barrio periférico y sensible) para que detuvieran a un hombre que, armado de un cuchillo, estaba causando problemas; pues bien, los "Mossos" tuvieron que retirarse sin efectuar la detención ante la hostilidad de las turbas, los grupos de vecinos que, y vete tu a saber de qué viven, recibieron la llegada de la policía con gritos y amenazas.
¿Esa es la seguridad que queremos en nuestras ciudades y que, ante la falta de respeto hacía nuestra policía, algunos barrios se conviertan, ya lo son, en "Territorio Apache"?
¡Porqué la campaña contra nuestras fuerzas policiales ya lleva tiempo dirigida desde Madrid! La idea es que el pueblo catalán llegue al convencimiento que tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil lo hacían mejor (no solo eran mas competentes si no hasta más buenos chicos...), y para ello todas las armas (medias verdades, calumnias, campañas de intoxicación, degoteo de noticias negativas debidamente filtradas, etc.) valen y son empleadas.
Ayudan los jueces españoles encargando, sistemáticamente, sus investigaciones a la Policía Nacional dando a entender que no se fían de la competencia de los "Mossos" o que no son de fiar por su adscripción a las autoridades catalanas. Y ayuda, y de que manera, la furcia "pepera", la Camacho, que se negó a que la protegieran los "Mossos" y declaró, públicamente que, para su seguridad personal, se fiaba más de la Policía española. Para su seguridad personal lo que la ayudaría más sería no ser tan "cabrona"...
Y cuando consigan su empeño de descrédito mediático, les será más factible hacer desaparecer el cuerpo de los "Mossos" y recentralizar todas las fuerzas de seguridad, sin oposición ciudadana. ¡Que esto es lo único que persiguen, ya que una policía autonómica y que luego se convertiría en nuestra Policía Nacional Catalana, es un elemento demasiado visible de soberanía.
Porqué la guerra de Castilla/España contra Catalunya ha cogido ya la suficiente inercia y no hay quien la pare...
Y hemos de defendernos, blindarnos, antes que sea demasiado tarde.
"¡Delenda est Hispania!"
Coronel Von Rohaut
(*) ¿Empresario de qué, de proxenetismo o macarra?
martes, noviembre 05, 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario