No quiero decir "los mismos perros con distintos collares" porque sería hacerles un flaco servicio a los buenos de los perros; sería insultarles, pobres, y no se lo merecen.
Raimón ha tardado 40 años en ser reconocido en su pueblo de nacimiento, Xátiva, (el pueblo de nacimiento de mi abuelo materno, el "lerrouxista" al que Dios perdone), debido a la continua oposición de los cerdos analfabetos de los concejales y alcaldes, franquistas primero y del PP valenciano luego.
¿Pero sabéis quien se ha opuesto ahora, en la ultima votación mayoritariamente favorable a nombrarle "Hijo Predilecto"? Pues los concejales de "Ciudadanos" que seguramente no le perdonan su incesante lucha a favor de la lengua (*).
Coronel Von Rohaut
(*) Ni que sea la "valenciana" ya que ellos solo respetan la castellana. Y a los que debería caerles la cara de vergüenza. Y esto que el Raimón, recientemente, se manifestó contrario a la independencia de Catalunya; si llega a declararse favorable lo queman directamente en una hoguera inquisitorial en la plaza del pueblo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario