Dice alguien en la prensa: " No es que Mas no se quiera ir, es que sus votantes no queremos que se vaya. Y también somos pueblo, y somos muchos más".
Y otro añade (parafraseando a Churchill...): "Nunca, en la historia de Catalunya, tantos han estado tan decepcionados por tan pocos, en tan poco tiempo"
Porqué pocos son los fanáticos y sectarios "cupaires" que nos tocan los huevos a dos manos, a la mayoría del país; que sí, nenes, sí, que somos mayoría. Lo que no les pareció importante tampoco a los pistoleros de la FAI en el 36, que querían hacer "la revolución" al mismo tiempo que "la guerra"; y no pudieron hacer su revolución y nos hicieron perder la guerra a todos...
¿Cómo ahora? Espero que no, que ya son demasiados años bajo la bota asfixiante, denigrante y humilladora, de Castilla... y ni Catalunya ni los catalanes auténticos se lo merecen.
En las imagenes (que valen más que mil palabras), de las manos abiertas al puño cerrado...
Coronel Von Rohaut
(PS) ¿De verdad que, a pesar de su coherencia e ideología (legítimas pero ahora fuera de tiempo y lugar), a los "cupaires" no les llena de vergüenza hacer costado, ir de la mano, de los Rajoyes, Aznares, Sorayas, Sáncheces, Riveras, etc., así como hacerles el caldo gordo a todos los tertulianos mesetarios y centralistas; todos anti-catalanistas de "pedigree"?
martes, diciembre 01, 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario