Por bien que se encuentre en Barcelona, donde es querido, su juego inmensamente valorado y está con sus amigos, yo de él me iría sin pensarlo ni dos minutos; cagando leches:
- Para escapar de la cacería inmisericorde a la que es sometido por la Agencia Tributaria Española (con o sin razón), y la Abogacía del Estado manipulada por oscuras fuerzas madridistas y cavernarias.
Si lo hace y, hastiado, se va, se obtendrán tres resultados:
- Para Messi, librarse de la persecución por tierra, mar y aire a la que está sometido, dificil de soportar.
- Para el Barcelona, el ingreso de un dineral, que siempre va bien. (Y esperemos que la Agencia Tributaria no nos lo confisque, como acostumbran a hacer con los catalanes la Hacienda y el Estado Español).
- Y el madridismo habrá conseguido el objetivo que llevan años persiguiendo: echar a Messi fuera del Barça (y hasta de España). Como el perro del hortelano, que ni come él ni deja comer al amo...
- Y si finalmente el Pogba va al Real madrid, yo le felicitaré; por lo menos no será perseguido por Hacienda y las autoridades españolas, ni insultado o ninguneado por la prensa cavernaria.
- Y mientras Catalunya no sea independiente, el Barça, en Tercera División, ya estaría bien. Y que la Liga Española ya se lo haga (o sea, si quieren ver buenos partidos, que se masturben o que el Pedrerol se la chupe...)
Coronel Von Rohaut
2 comentarios:
Si practicaras, serías aun más tonto.
No mas tontos pero si más bastardos, muchos lo son sin entrenar, por su ADN....
Publicar un comentario