sábado, octubre 27, 2018

Raquel Tejada

Hace poco tiempo una chica, conocedora de mi tendencia (que, por cierto, nunca he escondido ya que no admito la doblez ni el disimulo...) a apreciar las tetas de las señoras me dijo "¡A ti te debía gustar la Raquel Welch!", actriz americana de verdadero nombre Raquel Tejada, nacida en Chicago y muy exuberante (en la imagen superior, de ahora o sea, que se conserva bien (*) a pesar de ser, tan solo, un año más joven que yo...).

Pues no, nunca me gustó como tampoco ahora no me gusta la Sofía Vergara, actriz americana más joven y nacida en Colombia, con también mucha teta (y dicen que la actriz mejor pagada de la televisión en estos momentos).

Porqué la teta no lo es todo. Por ejemplo, una chica que me gusta mucho ahora mismo (**) sin la mas mínima esperanza, claro está, e igualmente con un escote de Premio Extraordinario de Fin de Curso, lo que más me gusta de ella es el óvalo de su cara, el dibujo de sus labios, la profundidad y viveza de sus ojos de color oscuro y la calidez de su mirar...

Y su personalidad, por cierto muy marcada, por encima de la "pechonalidad".

¡Ahí queda eso...! Y que no se me olvide, me enamoran los nombres judíos...

Coronel Von Rohaut

(*) Claro que operada, supongo que hasta de las amígdalas.
(**) Soy viejo pero como que hace poco me he operado de cataratas, de vista bien, gracias.
Y la ilusión por la vida, casi intacta... (si no fuera por los achaques de salud, mecachis en la mar...).

No hay comentarios: