En la concesión de los premios "Globos de Oro" en Los Angeles (California), muchos actores y actrices premiados, especialmente Glenn Close, al recoger su galardón, han aprovechado para hacer arengas feministas, anti-Trump, etc.
He observado atentamente si Manuel Valls se levantaba indignado y arremetía contra la libertad de expresión de dichas celebridades premiadas.
No, no estaba en Hollywood. Estaba en Barcelona haciendo el ridículo en la entrega de los premios Nadal y Josep Plá, de literatura y arremetiendo contra Marc Artigau, ganador del Plá, por hacer referencia a los "presos políticos catalanes" .
¿Cómo se puede ser catalán de raíz y, al mismo tiempo, ser tan gilipollas? Pués no, no es cierto que esto se le contagiara en Francia durante su larga estancia en aquel país tan respetuoso con sus literatos. En realidad, de allí lo echaron, hartos de soportar su chaqueterismo y su inanidad política y moral.
Coronel Von Rohaut
(PS) Según Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona, todo fue un montaje del Valls, una "performance" política para llamar la atención y salir en las noticias. Posiblemente, ya que la Colau, en esto, era una especialista. Luego, como alcaldesa, un churro...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario