viernes, enero 25, 2019

Trato de favor, como ya era de esperar

El Messi, jugador del Barcelona. tuvo que pagar el cien por % de las cuotas defraudadas a Hacienda (lo que es justo) y hasta multaron a su padre que se había declarado responsable de las cuentas de su hijo. Al que un juez llegó a tildar de "jefe de una organización mafiosa".

El Cristiano Ronaldo, ex jugador de Florentino Pérez, entró en los Juzgados de la Plaza de Castilla (Madrid) como una estrella de rock y aplaudido por muchos fans, al parecer encantados que el pájaro nos hubiera robado a todos los contribuyentes españoles y que estuviera acusado por más delitos fiscales que el Messi. Y el Tribunal le perdonó más de un 30% de lo no declarado en su día para que la condena no fuera demasiado alta y no tuviera que ingresar en prisión.

Y luego dicen que Hacienda somos todos y que la Justicia es igual para todos. Solo que unos son mas iguales que otros, sobre todo si son o han jugado en Madrid...

Coronel Von Rohaut

(PS) El día que se supo que un jugador argentino había desaparecido en el mar cuando volaba de Francia a Gran Bretaña en un avión poco apto para afrontar una tormenta sobre el Canal de la Mancha, el Ronaldo publicó una foto suya cómodamente instalado en su avión particular, un "jet".
Muchos futbolistas han dicho que, por lo menos, era inoportuna. Otros dirían que el presuntuoso y "narcisista" (¿maricón...?) portugués es un desalmado hijo de puta.

No hay comentarios: