Que es el hispano-castellano.
Ni orden judicial, ni flagrante delito, ni sospecha grave de delito, ni presunción de inocencia, ni hostias en vinagre.
El Estado Español es un estado represor e intimidatorio y el Ministerio de Interior con su policía política (encapuchada...) heredada del franquismo, que es una herramienta al servicio de una ideología castellano-centrista (dá igual si de derechas o de izquierdas, son todos iguales), se dedica a detener alcaldes (en la imagen, los alcaldes detenidos de poblaciones "catalanistas" y con maltrato físico), artistas y periodistas catalanes, solo por no pensar como ellos.
¡Y luego el Sánchez, en Europa (donde, por cierto, en las imágenes se aprecia que no fue a escucharle ni su señora tía...), presume de ser "europeísta", y pide que ayudemos a aprobar los Presupuestos cuando lo único que deberíamos apoyar los catalanes es la construcción de un muro como el de Trump! O un cadalso....
Que para nosotros, los castellanos (no todos, pero la mayoría y todos sus líderes) son unos vecinos más tóxicos y peligrosos que los mejicanos y hondureños para los USA.
Coronel Von Rohaut
(PS) Y ninguno de los numerosos policías españoles encausados por el exceso de violencia (reparto indiscriminado de hostias y porrazos) el día 1º de octubre 1917, ha sido condenado ni reprendido por la Justicia española, que es "modelo" de imparcialidad. "A por ello, a por ellos..."
¡Viva España y su Revolución Nacional-Sindicalista, que sigue totalmente vigente en las estructuras represoras del Estado post-franquista!
Y al Sánchez, los nuestros, pobres inocentes, le pedían "un gesto" y vaya si lo está haciendo....
jueves, enero 17, 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario