miércoles, enero 30, 2019

¿Es España un Estado de Derecho?

Sin duda, pero también un "Estado Confuso", más "predemocrático" y con muchos vicios y carencias que plenamente Democrático según los estándares occidentales y civilizados.
Con una Justicia represora y al servicio del poder ejecutivo, y que de la "separación de poderes" solo oyeron hablar cuando preparaban oposiciones pero no la entendieron...
Y también un "Estado mafioso", formado por partidos que no dudan en delinquir y prevaricar, dirigidos o liderados por chorizos y corruptos (muchos en la cárcel o acusados pero a los que la gente, poco preparada, desinformada o "pasota", sigue votando...).
 Y con "poderes fácticos", como la Milicia de matriz franquista, y grandes corporaciones bancarias o económicas pero más financieras que industriales (las del IBEX), así como constructoras que viven del Presupuesto y del "amiguismo" (la gran lacra social),
y hasta fortunas personales con excesivo peso en la dirección del país y apoyadas en la Corona que tiene de árbitro imparcial lo que mis cojones de geranios rosas.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: