El hecho que, aparte de querer suprimir los catalanes y el catalanismo (diluirles, aniquilarles o encerrarles en una "reserva india" sin ningún derecho), los dirigentes y militantes de PP, Cs y VOX se disputen quién es más defensor de la tauromaquia, la llamada "Fiesta Nacional" y que es una expresión de maltrato y salvaje y cruel tortura animal (unos seres vivos), indica muy claramente cual es el grado de degradación moral y depravación al que pueden alcanzar algunos habitantes de la Península Ibérica (*).
Coronel Von Rohaut
(*) En Portugal ya hace años que se prohibió el matar al toro al final de la faena, en pleno ruedo y sin garantías. Pero una ley similar promulgada por el gobierno autónomo de Baleares ha sido impugnada por el gobierno central hispano-castellano de Madrid. ¡Qué buenos son, mecachis en la mar...!
Y los energúmenos que dicen, muy serios ellos, "los que no les gusten los toros, que no vayan y en paz", demuestran su falta de sensibilidad, ya que el que yo no vaya a la Plaza no le evita al animal toda clase de torturas y cruentos sufrimientos solo para gozo y deleite de unos auténticos salvajes descerebrados (o profundos ignorantes atrasados no evolucionados que siguen atrapados en el "panem et circenses" de los emperadores romanos de la antigüedad).
domingo, enero 06, 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario