Que ni teme ni ofende.
Claro que, con sus declaraciones exculpatorias hacía los "Mossos", ha roto el "lirismo" (los catalanes soñadores y "babaus" que van con el lirio en la mano) de los que creían que los Mossos (muchos, demasiados, provenientes de los cuerpos de Policía Nacional y Guardia Civil, trasvasados para cobrar más, no por nacionalismo ni sentimiento catalán...) apoyarían una DUI.
Pero también ha dejado diáfanamente claro que, de violencia civil ni rebelión, ni la sombra.
Y la acusación, con el culo al aire.
Y a aquellos sinvergüenzas castellanos que decían, y aún dicen, que la Generalitat, con los Mossos, disponía de un Cuerpo Armado de varios miles de hombres con fusiles, se les ha quedado cara de bobo (aunque lo disimularán con las habituales falacias, y seguirán hablando de rebelión que, para serlo, ha de ser armada).
¡Incluso remachó que estaban preparados, si los Jueces lo mandaban, a detener al Puigdemont y Consellers (*)!
Lástima que no insistiera suficientemente que, sin ninguna violencia, los "Mossos" cerraron más colegios electorales (como mandaban jueces y fiscales a los que se debían), que los Cuerpos Nacionales con su odio y desmesurada violencia, fuera de toda justificación moral.
¿Lo reconocerían los "joputas" de De los Cobos y Zoido?
¡Qué van a reconocer estos delincuentes castellanos tarados...!
Coronel Von Rohaut
(PS) Nada que ver con la Guardia Civil acuartelada en Catalunya que, en el levantamiento fascista-franquista del 36, permaneció al lado de la Generalitat y la República. Hasta en esto hemos perdido...
viernes, marzo 15, 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario