Que repetiría incansable cualquier seguidor fanático del bueno del Goebbels (*).
Porqué yo estaba convencido que las elecciones de ayer domingo, en España, las había ganado ampliamente el PSOE pero, después de ver las crónicas de hoy lunes (esto lo escribía yo ayer) en las imparciales e independientes cadenas españolas de televisión, llego a la terrible conclusión de mi tremendo error.
Pues solo se habla y de forma machacona y con ríos de baba admirativa, del glorioso triunfo del PP en Madrid, capital y Comunidad.
España no existe señores, es una entelequia, una invención de mentes enfermas y calenturientas.
Aquí solo existe Madrid, capital del Reino, centro y ombligo del mundo mundial, que ya lo dice la canción: "De Madrid al cielo". Y a tí te conocí en la calle...
Para los centralistas hispano-castellanos, Madrid es un todo y el resto, todo el territorio circundante o sea, el resto de España, es su "hinterland" y enteramente a su servicio.
¿Y Barcelona...? ¿Barce quéee...? Pregunte usted en la oficina de objetos perdidos y de trastos viejos y olvidados. ¡O en otro país...!(**)
Coronel Von Rohaut
(*) En realidad "Deutschland über alles" (Alemania por encima de todo) es una estrofa de un poema de August Heinrich Hoffmnnn Von Fallersleben que sirvió de letra al himno escrito por el compositor austriaco Joseph Haydn en 1797 y que es el himno oficial de Alemania, primero del emperador romano-germano Francisco II en 1841, y luego del país entero desde 1922 y confirmado en 1952 y en 1990.
(**) Que es lo que realmente somos, otro país, otra nación, otra cultura, otra sensibilidad, muy diferente y seguramente muy superior. ¡Y ahora dime "supremacista catalán", lo que me la suda!
martes, mayo 28, 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario