miércoles, agosto 05, 2015

¡Es un catalanista furibundo y a los catalanes nos ama como nadie jamás nos quiso!

Es el primer presidente español que reduce la inversión del Estado en Catalunya. En tiempos de Suárez y González, ésta representaba un 8,5% del total de los Presupuestos nacionales, que fue ascendiendo hasta los 13,1% de Aznar y 14,9% de Zapatero; un máximo histórico. 
Ahora Rajoy ha reducido por primera vez la tendencia y la ha bajado a un 10,5%.
Y no para de proclamar:
"No dejaré que Catalunya se independice..!

¡Claro, coño! Y por cierto y ¡ojo al parche! al hablar de los Presupuestos españoles. Que siempre tienen truco; son tramposos de forma descarada, ya que los gobiernos españoles son, todos, unos trileros y sinvergüenzas (y los catalanes unos bobos a los que nos vienen engañando desde hace décadas y tragamos...).

Porqué cada año y al establecer los presupuestos, todos los ministros de Hacienda procuran maquillarlos y que parezcan más o menos equilibrados; y destinan a Madrid unos porcentajes no mucho más elevados que los de Catalunya, para que no haga feo.

Pero claro, luego viene el Tío Paco con la rebaja y, en su ejecución y posterior y correspondiente licitación de obras (el gasto verdadero), mientras de los presupuestos catalanes aprobados, cada año, no se ejecuta más allá de un 60%, si llega, los presupuestos de Madrid, como sin querer, se ejecutan en un 125% o más. ¡Crecen solos, los cabrones....! (*).

Y amigos y conocidos míos, buena gente en principio y no particularmente faltados de luces, siguen proclamando que se sienten tan catalanes como españoles (lo que es metafísicamente imposible o sea, o no son lo uno o no pueden o no quieren ser lo otro y, en este caso, no son catalanes a parte entera), y siguen oponiéndose a la idea de una Catalunya independiente, la única viable y sostenible económicamente y capaz de cuidar del bienestar de su pueblo, y la única que garantice, digna y eficazmente,  su pertenencia como nación y cultura.

Y para más vergüenza y recochineo, el Rajoy dice que, éste año y en números absolutos, destinará a Catalunya 100 millones más de euros que en el pasado 2.015. O sea, nos "regala" cien (100) millones después de haberse llevado, vía presupuestos no devueltos (Déficit Fiscal), diez y seis mil millones (16.000.000.000) de euros robados a los contribuyentes catalanes (**).

¡Hostia puta divina...!

Coronel Von Rohaut

(*) Naturalmente, amigo españolista, estás en todo tu derecho a no creerme. Pero son datos oficiales y están publicados; solo tienes que buscarlos y leerlos. Si bien entenderé que, interesadamente, prefieras no saberlo y poder seguir haciéndote el loco... ¡Es tan cómodo y agradecido...!
(**) En sus cuentas oficiales y trucadas, el Montoro solo reconoce un déficit de 8 mil millones o sea, la mitad. ¡Pero así y todo, Manolo...!

(PS) Ver la imagen: claro que se ríen, los malandrines...

No hay comentarios: