Es lo que demuestra un conocido periodista deportivo (futbolero) televisivo catalán, con domicilio y lugar de trabajo en Madrid, y que actúa como portavoz oficioso del Ceferino, digo, Florentino (¡caixa cobri!).
Porqué en cada programa de sobremesa termina con un análisis, o palabras de cierre, ensalzando su propio monólogo o editorial de apertura del programa.
"La voz de su amo" se llamaba una famosa marca americana precursora de discos, propiedad de "Victor-RCA", en inglés "His master's voice", cuyo universalmente simpático y conocido logo aparece en la imagen superior.
Coronel Von Rohaut
(PS) Observese que el gramófono es de la marca "Victor", que era una filial de la RCA (Radio Corporation of America que fue, durante años, el principal fabricante mundial de radios y luego televisores) que, al final de la IIGM y como casi todos los fabricantes americanos de electrónica de consumo, abrieron fabricas en Japón, o ampliaron sus delegaciones, para aprovechar sus bajos costes (entonces...). "Victor" se convirtió en "Victor Company of Japan", conocida por "JVC" y que fue la inventora del VHS (el primer y mas extendido, durante un tiempo, "Video Home System").
Fusionada con la también ex-americana "Kenwood", desde hace años ya son marcas totalmente de propiedad japonesa (en este caso, de "Matsushita").
"Pioneer" era una marca americana que, por ejemplo, suministraba los instrumentos de vuelo y control del avión Douglas DC 3 antes de la IIGM y después se transformó en una marca japonesa de fabricación de radios de coches y demás electrónica de consumo.
Cómo ya me dicen (critican) en mi casa, "hay que ver como me lio, eh...y salto de un tema a otro al hilo de la maldita asociación de ideas..."
miércoles, agosto 26, 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario