lunes, febrero 01, 2016

Coordinación humanitaria en las costas de Libia

Después que un avión luxemburgués de vigilancia marítima "Seagull Merlin III" lanzara una alerta, la corbeta alemana "Ludswighagen" recuperó en el mar un inmigrante en apuros y herido (junto con otros 120 náufragos salvados).

Con una embarcación semi-rígida (en la imagen) fue transportado a la fragata española "Numancia" que cuenta con helicóptero, el cual transportó a la persona recuperada a la nave almirante de la Operación Eunavfor, el porta-helicópteros italiano "Cavour", donde pudo ser intervenido en sus instalaciones hospitalarias, más completas que en los otros buques de la Operación.

Coronel Von Rohaut

(PS) Lo malo y no quiero ni pensarlo, es que este ser humano salvado con un coste bastante notable, cuando llegue a Europa como refugiado se convierta en un violador de cristianas o en un "kamikaze" explosivo que haga saltar por los aires a nuestros niños en la puerta de una escuela... O quizás solamente, y ya es demasiado, en un energúmeno que exija que en las cantinas de los colegios europeos, en los que sus hijos podrán estudiar y comer gratis, se prohíba comer carne de cerdo...

No hay comentarios: