Después que un avión luxemburgués de vigilancia marítima "Seagull Merlin III" lanzara una alerta, la corbeta alemana "Ludswighagen" recuperó en el mar un inmigrante en apuros y herido (junto con otros 120 náufragos salvados).
Con una embarcación semi-rígida (en la imagen) fue transportado a la fragata española "Numancia" que cuenta con helicóptero, el cual transportó a la persona recuperada a la nave almirante de la Operación Eunavfor, el porta-helicópteros italiano "Cavour", donde pudo ser intervenido en sus instalaciones hospitalarias, más completas que en los otros buques de la Operación.
Coronel Von Rohaut
(PS) Lo malo y no quiero ni pensarlo, es que este ser humano salvado con un coste bastante notable, cuando llegue a Europa como refugiado se convierta en un violador de cristianas o en un "kamikaze" explosivo que haga saltar por los aires a nuestros niños en la puerta de una escuela... O quizás solamente, y ya es demasiado, en un energúmeno que exija que en las cantinas de los colegios europeos, en los que sus hijos podrán estudiar y comer gratis, se prohíba comer carne de cerdo...
lunes, febrero 01, 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario