viernes, mayo 27, 2011

Ratko Mladic

Este hombre, uno de los mas buscados por la justicia internacional, llevaba muchos años viviendo casi libremente entre la República Srpska (la parte de etnia serbia de Bosnia-Herzegovina) y la propia Serbia, donde le protegían tanto la policía como el estamento militar.

Cuando a Serbia, para poder entrar en la UE y atendiendo sus exigencias le ha convenido, ha procedido a su detención y entrega al TPI de La Haya.

Responsable directo del sitio de Sarajevo, capital de Bosnia-Herzegovina (10.000 víctimas) y de la matanza de Srebrenica (*), el mayor genocidio acaecido en Europa desde la Segunda Guerra Mundial y por parte de la Alemania Nazi, su vil acción no tiene ningún perdón ni voy a intentar justificarla (**).

Ahora bien, tanto Mladic como sus jefes políticos Radovan Karadzic y Slobodan Milosevic, equivocados o no patriotas serbios, veían con horror que con la nueva partición de la antigua Yugoslavia, partes sensibles de poblaciones de etnia serbia y religión cristiana, situadas en naciones o áreas de mayoría musulmana y etnia albanesa de origen turco como Bosnia primero y el Kosovo más tarde, caían bajo la dominación de sus enemigos ancestrales y socialmente inferiores si se me permite decirlo. Y en algo tenían razón ya que luego las mafias albano-kosovares nos cayeron en el resto de Europa como una auténtica plaga de criminales.

Francia, aliada histórica de Serbia (Alemania y Austria lo eran y lo son de Croacia) tuvo que abandonarla ante los excesos de su ejército, milicias y guerrillas, muy mal visto en Europa y delictivos bajo todos los puntos de vista. Se supone que ahora, con la entrega del criminal de guerra Mladic y su nueva facilidad para entrar en la UE, Francia reanudará sus buenas relaciones interrumpidas por la debida "corrección política".

Y los criminales serbios, ahora ya fallecidos o detenidos, eran la única barrera que, en el sur de Europa, en el vientre enfermo de Europa que siempre han sido los Balcanes, se interponían entre nosotros y la demografía invasora musulmana.

¡Alguien tenía que decirlo!

Coronel Von Rohaut

(*) Masacre de 8.100 hombres y niños bosníacos musulmanes.
(**) Al parecer en su odio hacía los musulmanes había también un componente biográfico ya que su padre, patriota serbio, había sido asesinado durante la Segunda Guerra Mundial por guerrilleros musulmanes bosnios, pro alemanes o "nazis" como los "oustachis" croatas.

No hay comentarios: