martes, octubre 08, 2013

¿Y la hostia que ayer le pegaron, en todo el morro, a la Sánchez Camacho?

Y no fueron ni el Mas ni el Junqueras, si no sus colegas del PP, en Madrid.

La Camacho es españolista y nada de nada independentista pero, residente en Barcelona, en el fondo sabe cual es el problema. Y se fue a Madrid a pedirles a sus jefes un trato especial para la financiación de Catalunya (actualmente injusta, inmoral y expoliadora), no como el de vascos y navarros (a tanto ni se atrevió), pero parecido. Y la excusa era frenar el proceso de "la consulta" y la oleada independentista (*). Pero allí, impasible el ademán y castellanos centralistas hasta el tuétano, le dieron con la puerta en las narices, una vez más.

Les importa tres pares de cojones calmarnos o contentarnos; allí solo quieren seguir robándonos como han hecho siempre y a lo que se han acostumbrado. Exprimir el limón hasta que no quede ni una gota de sangre catalana de la que chupar.

¿Y las razones expuestas por sus colegas y encabezados por su jefa, la Cospedal?
¡De premio extraordinario de fín de curso!
  1. Que lo irrenunciable es la "solidaridad" hacía otras regiones. Pero en Alemania, por ejemplo, la solidaridad de territorios ricos como Baviera (su Catalunya), hacía territorios menos dotado como Sajonia (su Extremadura), está fijada, por ley constitucional, en un máximo del 4% del PIB del territorio contribuyente. Y bajo el principio de "ordinalidad" (**). Mientras que en Catalunya, cada año, se nos llevan un 10% de nuestro PIB; y esto no es solidaridad, es robo, expolio, saqueo, atraco y, encima, con cachondeo, mofa y escarnio por parte de los territorios receptivos de las subvenciones (que debe ser la forma castellana e hidalga de dar las gracias). Que, como dice siempre un conocido mío "es que los castellanos son malos..."
  2. Que también es irrenunciable la "igualdad" entre españoles, sean de la región que sean. Afirmación que hacen sin que les caiga la cara de vergüenza y obviando que es una gran mentira ya que la desigualdad ya existe, puesto que el Pais Vasco y Navarra ya tienen un estatus distinto que les permite recaudar sus impuestos y quedarse todos sus rendimientos, que administran según sus legítimas necesidades (y allí viven de puta madre, y no lo cuestiona ni el propio PP,  ni Dios ni su madre).
¿Qué dirás ahora, Camacho, cuando regreses a Catalunya? Si tuvieras un mínimo de dignidad y vergüenza torera, dimitirías de todos tus cargos en el PP.

¿Y que dirán los demás propulsores de "terceras vías", todas descarriladas como ya suponíamos la gran mayoría, salvo cuatro gilipollas insensatos? 

Y como el pobre Pere Navarro (¡Cuán bien haría escuchando a su señor padre!), o el Durán Lleida y sus amigos y soportes del "establishmnent" catalán y "botifler", que se han quedado sin el más mínimo argumento a favor de seguir intentando negociar con los centralistas e imperialistas castellanos del poder central y colonialista español.

¿Y los que, siendo catalanes, siguen negando (***) la evidencia que la independencia de Catalunya es ya la única y última solución para nuestra nación milenaria, qué más han de aguantar antes de entrar en razón?

Coronel Von Rohaut

(*) De haberlo hecho en su momento, hace años, a muchos nos hubiera bastado. Ahora ya no, después de las continuas deslealtades y traiciones del corrupto gobierno hispano-castellano. Pero es que ni ahora quieren...
(**) Principio según el cual y después de las nivelaciones y compensaciones presupuestarias (la solidaridad), ninguna región contribuyente ha de quedar con su PIB per cápita por debajo de ninguna región receptora. Lo que no ocurre con Catalunya en España. Nos dan pol culo de forma continua e inmisericorde.
(***) Pobres descerebrados o tarados mentales y traidores, o españoles residentes en Catalunya y no catalanes que, legítimamente, luchan por lo suyo. O catalanes desinformados o fanáticos obnubilados, y hasta buenas personas pero que no quieren escuchar las razones evidentes; y ya se sabe que no hay más sordo que el que no quiere oír. ¡Que Dios nuestro Señor les abra las mentes y las entendederas!

No hay comentarios: