No pasa día que no escuche noticias o quejas sobre el problema de la "pobreza energética" o sea, buenas gentes, españolas, parados y demás, que se mueren de frío en sus hogares por no poder pagar las muy incrementadas facturas de la luz o del gas (de compañías en las que, vaya casualidad, medran ex políticos del estado español...).
Y hace poco el presidente catalán Artur Mas decretó una ley provisional y para el invierno, en Catalunya, para que no se les cortara esta energía a los que por, pobreza, no pudieran pagarla.
¿Qué hizo inmediatamente el benemérito y patriota gobierno central de la gran nación hispano-castellana? Pues impugnar la ley y que no se pudiera aplicar. ¿Con qué razonamiento? Pues que vulneraba la igualdad entre todos los españoles. ¿Dictó el gobierno central una medida similar para todos los españoles pobres? Pues no señor, faltaría más...
¿Y quienes son estos mastuerzos y bastardos que tal hicieron? Pues los mismos energúmenos castellanos que se pasan el día acusando al Mas de preocuparse demasiado del "proceso catalán" y perder el tiempo, en lugar de dedicarse "a gobernar para las personas".
¿Pero para el bien general de quién es el luchar para la independencia de Catalunya? Pues ¡coño! para el de todo el pueblo catalán, precisamente, estúpido...
Coronel Von Rohaut
lunes, febrero 02, 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario