Me he tostado una rebanada de pan, le he echado una pizca de sal y un buen y abundante chorrito de dicho aceite. Es un manjar sencillo y humilde pero difícilmente superable en salud y sabor natural.
¿Quién dice que yo aborrezco lo español? Para nada.
Lo que si odio con todas mis fuerzas es a los hijos de puta residentes en Madrid (concepto), gobernantes castellanos sin escrúpulos que me roban los dineros recaudados de mis impuestos en Catalunya para malgastarlos en carísimas e inútiles líneas de AVE a Palencia (y otros lugares ignotos de la árida geografía ibérica), trenes que nadie va a coger nunca jamás por lo que jamás se amortizarán, igual que autopistas gratuitas a Talavera y "otras grandes capitales europeas", por las que no circula ni un puto coche, mientras niegan y retrasan las más elementales infraestructuras como el Corredor Ferroviario Mediterráneo, de ancho europeo, que naturalmente que beneficiaría a Catalunya pero también a todo el Levante español y desde Almeria, facilitando sus exportaciones hacía Europa (que, además, subvenciona las obras). Pero que, precisamente porqué "también beneficia a Catalunya", el gobierno castellano se niega a realizarlo. ¡Malditos cabrones que, como el perro del hortelano, ni come ni deja comer al amo!
Dicen los gobernantes hispanos que "¿Cómo van a invertir millones (ojo, que son dineros catalanes que antes se han llevado ellos) en una obra para Catalunya que, a lo mejor, dentro de poca se independiza?"
¡Coño! ¿No es independiente Francia, y usamos sus autopistas cuando vamos a Berlín y que nos permiten ir en coche, directamente, de Madrid a Dinamarca y Suecia, todo paises independientes? ¿O es que no se puede pasar por países independientes?
¡Coño, que no os pondremos ninguna frontera de pago, no!
Coronel Von Rohaut
No hay comentarios:
Publicar un comentario