Extremadura, con 82 empleados públicos (chupópteros o vividores del "presupuesto") por cada 1.000 habitantes, dobla los 41 de Catalunya. La cifra más baja de España y esto que Catalunya tiene policía propia.
Me parece bien que de las Comunidades más prósperas se deriven capitales hacía las menos favorecidas; pero deberían haber servido para crear riqueza y acortar distancias. Después de 40 años, no han avanzado nada; se han acostumbrado a vivir subvencionadas. Pues ahora a tomar pol culo y que espabilen solas. A los catalanes ya se nos han hinchado las pelotas.
¿Tú qué eres, catalán? Pues no hay nada más que decir: si no eres independentista es que eres un bobo, por decirlo muy, pero que muy suavemente...
Coronel Von Rohaut
(PS) En la imagen superior, los "tres tenores" o Reyes de la Subvención, y a los que no hay quien gane a la hora de criticar a los catalanes, que les mantienen: Rodriguez Ibarra, Monago y Fernández Vara. ¡Cuán agradecidos son estos hidalgos castellanos, descendientes de los bravos "conquistadores" que fueron a saquear las Américas...!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario