Por culpa de la total falta de inversiones del estado (*) en los ferrocarriles estatales que circulan por Catalunya y especialmente en los necesarios y abarrotados de cercanías, existen más de 126 limitaciones de velocidad impuestas por el mal estado de la red. Y a los usuarios se les acumulan, a diario, las incomodidades y los criminales retrasos...
En lugar de arreglarlo, solucionarlo mediante la modernización de trenes, rieles y catenarias (que todo se cae a trozos) el Gobierno exige que la Generalitat adecue los horarios al actual y real mal funcionamiento de los trenes.
O sea, si tu coche, por viejo, ya no funciona bien, llámalo "borrico" y sigue "pa lante"...
Coronel Von Rohaut
(*) Van todas a los AVES radiales que parten de Madrid y circulan por Palencia y León, con destino (y más allá...) hacía el magnífico pueblo zamorano de Otero de Sanabria que, con 26 vecinos (en la imagen, su alcalde), disfrutará de una magnífica estación de tren de alta velocidad, ya presupuestada por la Ministro, según presume ella misma.
¿No es magnífico, grandioso? ¿No se te llenan los ojos de lágrimas al constatar la colosal generosidad del gobierno español hacía los inmortales pueblos de la ancha Castilla y con el fín de acercar sus bravas gentes al calor de su capital?
A mí, que como catalán que lo pago con mis impuestos, se me hincha el corazón de alegría.
¡Pero no veas lo que se me llegan a hinchar los huevos...!
martes, mayo 10, 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario